Quiénes Somos

  • quienes_somos
  • Quienes Somos2
  • Quienes Somos3

    Somos una organización creada con el fin de asistir a las personas de la Tercera Edad en su proceso de envejecimiento, ofreciendo un espacio amable, respetuoso con las  limitaciones que van surgiendo en el tiempo y un equipo profesional dispuesto a cuidar y atender las necesidades físicas y emocionales del Adulto Mayor. Al tiempo se busca acompañar y asesorar  a la familia para  la comprensión y el manejo de esta nueva situación.

    MISION:

    Ofrecer un servicio de cuidado y atención de alta calidad para el Adulto Mayor, centrado en el bienestar,  protección y vigilancia de su condición y una atención integral gerontológica.

    Buscamos caracterizarnos por la calidad de servicio digno y humano bajo supervisión permanente, manteniendo el calor de hogar y de familia.

    VISION: 

    Nuestra visión surge del deseo de contribuir a la solución de una problemática que vemos en desarrollo que consiste en el aumento de la población de Adultos Mayores en una sociedad compleja como la nuestra; población que requiere de espacios y atención especializados así como de personal profesional capacitado en la prestación de su servicio, cuidando y acompañando la prolongación de los años de vida, consecuencia de los avances de la cultura y la ciencia, que además generan estados de vulnerabilidad y dependencia.

    INFRAESTRUCTURA:

    Se trata de Hogares ubicados en sectores residenciales de la ciudad,  de fácil acceso  y acondicionados acorde a las necesidades de la vejez, brindando espacios amplios para la socialización y la recreación.

    La habitaciones son individuales, claras, cálidas, con closet, baño privado, o compartido con máximo un residente y conexión de televisión por cable.

     

     

    • quienes_somos
    • Quienes Somos2
    • Quienes Somos3